Luis Felipe Bravo Mena, candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), informó que se realizará un examen antidoping este lunes. Junto con él, se someterán a la prueba algunos de sus colaboradores más cercanos.
Bravo Mena se realizará el examen antidoping en las instalaciones del Comité Estatal del PAN en Naucalpan.
“Propuse el antidoping porque si nosotros le estamos exigiendo a la policía que se lo haga, pues pongamos nosotros el ejemplo, y que lo hagan también los jefes policíacos, que lo haga el Procurador, Subprocurador del estado y el gobernador Enrique Peña Nieto”, dijo Bravo Mena ayer domingo al termino de un mitin en el municipio de Atizapan de Zaragoza
El antidoping se hace por medio de una prueba en orina, la cual detecta esteroides, anabólicos y diuréticos, que pueden combinarse también con una detección de drogas ilegales y alcohol.
Cuentas bancarias
Ante la pregunta de si las cuentas bancarias deben ser conocidas, Bravo Mena aseguró que sus cuentas bancarias y la de los hijos de los candidatos deben ser auditadas para saber la procedencia de su riqueza económica.
Durante su discurso el candidato panista pidió el voto a la población para cambiar la manera de gobernar porque “debe acabar la corrupción y las ganas del gobierno de querer aplastar a la gente”.