Una más. Vecinos de la colonia Nuevo Torreón se sumaron ayer al programa de prevención de la DGSPM, Vecino Vigilante.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal inauguró ayer una caseta de Policía más, dentro de la aplicación del programa "Vecino Vigilante" en la colonia Nuevo Torreón.
La nueva caseta de Policía está ubicada en la calle 35 y avenida Abasolo de dicha colonia, junto a la plaza pública que fue rehabilitada para los vecinos luego de haber sido abandonada por la anterior administración.
Con la presencia del alcalde Eduardo Olmos Castro y del director general de Seguridad Pública Municipal, el teniente Adelaido Flores Díaz, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en la que los vecinos se comprometieron a apoyar en la vigilancia del sector, con el objetivo de salvaguardar su patrimonio.
Dicha caseta sería la primera que se habilita a casi un mes de que se nombró como titular de la Corporación Municipal al teniente Flores Díaz.
La inauguración antece dió en base a que el teniente Flores ordenó a la Dirección de Prevención al Delito, para hacer una revaloración del programa "Vecino Vigilante", el cual desde sus inicios, en el pasado mes de agosto, ha dado muy buenos resultados, por lo que se busca fortalecerlo.