Sin atención. Este 12 de diciembre las oficinas de Simas en bulevar Independencia lucieron cerradas, la paramunicipal no explicó esta situación de manera previa a los usuarios.
Ayer lunes las oficinas centrales del Simas Torreón fueron cerradas al público a pesar de no ser un día de asueto oficial o registrar algún evento extraordinario en la agenda municipal.
Desde temprana hora las puertas del Simas lucían cerradas a los usuarios como si se tratara de un fin de semana, inclusive podía apreciarse un letrero que indicaba el horario regular, pero ninguna indicación que explicara el cierre a los usuarios.
Durante los días previos y el fin de semana no fue anunciado este cambio de actividades o alguna alternativa de atención, ya fuera vía telefónica o por medio de la web.
Las líneas telefónicas también fueron dejadas sin atender, los horarios abarcan de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y no había personal disponible por este medio.
Inclusive la cuenta oficial de la paramunicipal en twitter @SimasTorreon anunció ayer mismo el programa "año nuevo, cero deudas" disponible en las oficinas, las cuales se encontraban cerradas.
Algunas personas arribaron durante la mañana a esta central en bulevar Independencia para realizar sus pagos o trámites, sin embargo se encontraron con esta inusual situación.
"Vengo porque no tengo agua y no abren los fines de semana, ahorita llego y resulta que no hay nadie que atienda... son muy puntuales para cortarla, pero ahorita ni sus luces", indicó María Inés Salazar quien portaba su recibo vencido desde hace algunos meses.
A pesar de esto la parte posterior de las oficinas en Independencia (usada como estacionamiento de unidades) se encontraba abierta y con personal activo hasta las tres de la tarde.
Durante este lapso se pudo apreciar la salida y entrada de personal diverso como cualquier día regular.
INÉS SALAZAR
Usuaria
Sin servicio
Suspenden actividades de oficina.
⇒ Simas Torreón en bulevar Independencia no abrió sus puertas ayer.
⇒ No fue anunciada la medida en días previos.
⇒ En la cuenta oficial de twitter @SimasTorreón tampoco se explicó la situación.