El exjugador de los Pumas no pudo contener el llanto cuando anunció su retiro. Se va Beltrán de las canchas ante falta de ofertas
México, DF.- Joaquín Beltrán ha entregado gran parte de su vida al futbol, en especial al club Pumas. Sin embargo, el club felino y el resto de los equipos profesionales en México no se interesaron más por sus servicios. Ante eso, tuvo que tomar la decisión de retirarse.
"Lo que más voy a extrañar será salir a la cancha de CU y jugar ante la mejor afición de este país", señaló.
El Capi, como era conocido en el medio del futbol, anunció su retiro del balompié profesional después de seis meses sin jugar, pero reiteró su agradecimiento a la afición, en especial a la de los Pumas: "Les tengo un respeto, un cariño y un agradecimiento que no sólo las palabras reflejan lo que siento. Les agradezco muchísimo el apoyo que siempre me dieron estando en Pumas, fue motivo de emoción regresar a CU y ver cómo la gente me trataba".
Joaquín lució conmovido durante la conferencia en la que siguió los pasos de su excompañero Sergio Bernal, quien hizo lo propio la temporada pasada: "Como dijo mi amigo Sergio, es la primera vez que me retiro, así que espero que me entiendan. No puedo negar que me hubiera encantado terminar de otra forma".
Beltrán jugó con Pumas, Cruz Azul y Querétaro, pero quedó fuera de los Gallos y no pudo acomodarse en otro club: "Los últimos seis meses paré, trabajé por mi cuenta, entrené con la Selección de playa, luego ayudé con la Sub 20 y la Sub 22. Me hubiera encantado retirarme con los Pumas".