Se van de vacaciones
Cantar, bailar y causar estragos es lo que mejor saben hacer "Alvin y las Ardillas" que ahora junto a las arditas disfrutarán de un crucero en una franquicia que se ha convertido en éxito.
En el 2007, "Alvin y las Ardillas", un fenómeno mundial para generaciones de aficionados, se convirtió en una película de acción en vivo con imágenes generadas por computadora, con un toque de comicidad contemporánea.
En el exitazo taquillero de aquella temporada navideña, que recabó más de 350 millones de dólares a escala mundial, "Dave" Seville transformó a las ardillas cantantes, Alvin, Simón y Teodoro, en sensaciones de la música pop, mientras el incontrolable trío destruía el hogar de "Dave", sembraba el caos en su carrera y ponía de cabeza a su otrora vida organizada.
Antes de que pudieras decir "¡¡¡Alvinnn!!!", se iniciaron las pláticas para hacer una nueva película de "Alvin y las ardillas" con recaudación exitosa.
Así, las ardillas, en un franco afán por no dormirse en sus laureles, estrenaron la secuela, en la que Alvin, Simón y Teodoro conocieron finalmente a la horma de su zapato con el recién llegado trío femenino, las arditas.
DIVERSIÓN A LA VISTA
Lo nuevo en este 2011. En esta temporada navideña, las ardillas están a punto de dar rienda suelta a su aventura más grande, espectacular y asombrosa: "Alvin y las ardillas 3", en donde las ardillas y las arditas, que se encuentran de vacaciones, convierten un crucero de lujo en su patio de recreo personal, hasta que naufragan a una isla bastante remota.
Una vez que las ardillas y las arditas se dan a la tarea de encontrar una manera de regresar a casa, descubren accidentalmente que el nuevo territorio al que han llegado no está tan abandonado como parece.
Esta nueva entrega en la franquicia lo tiene todo: Alvin fuera de sí en un lujoso crucero; un épico enfrentamiento en la pista de baile, un volcán en erupción, un equipo deportivo antropomorfizado; una misteriosa náufraga; las ardillas y las arditas volando por los aires en volatines fuera de control y tirolesas improvisadas y la música ardillesca más candente jamás creada.