El golpe. Una camioneta Ranger, que era tripulada por un hombre, y su hijo se volcó.
Una falla mecánica provocó que una camioneta Ranger quedara detenida en medio de la calzada Fundadores en la colonia Rincón La Merced, de Torreón, y fuera chocada en un costado por otro vehículo. Por el impacto, la camioneta se volcó. Un menor resultó con lesiones leves.
El reporte
El percance ocurrió a las 8:15 horas de la mañana del miércoles, cuando a Gabriel Ornelas y su hijo de 12 años circulaban por la calle Sarapes. En el camino comenzó a fallar la camioneta y quedó detenida en medio de la calzada Fundadores. Desafortunadamente, se atravesó al paso de un Lincoln, color plata, sin placas, el cual le pegó de frente en el costado izquierdo, provocando que la camioneta Ranger se volteara.
Gabriel Ornelas, vecino de la colonia Tierra y Libertad, resultó ileso en el percance, sólo su hijo fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, debido a que él si se había golpeado en la volcadura.
Por su parte, el conductor del Lincoln, Raúl Escobar, de 23 años, comentó que no pudo frenar al ver que la camioneta no avanzaba, por lo que terminó chocándolo.
Los agentes de Peritos tomaron conocimiento del percance.