Foto: LA I
Tras sufrir una caída de una motocicleta en la carretera Gómez Placio-Durango, Gonzalo de Jesús Bravo Ramos fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio, donde falleció.
Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el 15 de julio, Gonzalo viajaba sobre la carretera a la altura del ejido León Guzmán, de Lerdo.
Como había ingerido bebidas embriagantes, Gonzalo, de tan sólo 20 años, condujo a toda velocidad la motocicleta.
De pronto, el hombre perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Gonzalo recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Gómez Palacio.
En el lugar, personal médico le informó a los familiares de Gonzalo que tenía un traumatismo cráneo encefálico y que además tenía una hemorragia intracraneana agravada con el estado de ebriedad.
Cerca de las 3:00 de la tarde del sábado, elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID) acudieron al hospital para tomar conocimiento de las lesiones que presentaba el joven.
Alrededor de las 9:00 de la noche del sábado, se informó por parte de personal médico que Gonzalo había fallecido.
Personal ministerial acudió a la sala de descanso del hospital para trasladar el cadáver al anfiteatro.
20
AÑOS Tenía Gonzalo Bravo, quien murió tras caer de su motocicleta.Identificación
Los familiares del occiso acudieron a la Fiscalía General del Estado a realizar la identificación oficial del cadáver. El joven murió por el fuerte golpe que recibió al caer de la moto.