Foto: LA I
El conductor de un Ford Mustang perdió la vida al salirse del camino y dar varias volteretas la madrugada de ayer por la antigua carretera a San Pedro, pero hasta las 8:40 horas fue descubierto.
Margarito Vázquez Ramírez, de 36 años y vecino del La Concha, Municipio de Torreón, murió en el accidente, cuando manejaba el Mustang, color guinda, modelo 2002, de procedencia extranjera.
Al filo de las dos de la madrugada de ayer, la Policía Operativa del Estado recibió el reporte sobre un accidente en la citada carretera, tramo ejido Ana-Paso del Águila, a donde se trasladaron los patrulleros pero no vieron nada.
Al filo de las 8:40 horas, una mujer que caminaba acompañada de su hija, descubrió a más de 100 metros de la carretera, el cuerpo de un hombre sin vida y más adelante, un automóvil todo destrozado, por lo que dio parte a las autoridades.
El agente investigador del Ministerio Público informa que Margarito manejaba el automóvil, dentro del cual se encontraron varias latas de cerveza. En una curva se salió del camino para dar varias volteretas. Antes de tocar tierra, el automóvil voló unos 30 metros, según las huellas encontradas.
La velocidad que llevaba el Mustang hizo que el vehículo quedara casi a 200 metros de la carretera.
36
AÑOS Tenía de edad Margarito, quien ya no llegó a su casa, en La Concha, Coahuila.No combina
Aunque en reiteradas ocasiones las autoridades emiten recomendaciones de no combinar el volante con las bebidas ambriagantes, los accidentes siguen ocurriendo.