Misterio. El hombre falleció en la Clínica 51 del Seguro Social. Autoridades desconocen los hechos en donde resultó lesionado. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, murió horas después de ingresar a las instalaciones de la Clínica 51 del Seguro Social, para ser atendido por las lesiones que sufrió tras volcar su vehículo.
Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia Región Laguna de Durango informaron que fue a las 20:00 horas del miércoles cuando fueron notificados sobre el deceso.
El cuerpo sin embargo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense hasta las 10:30 de la mañana de ayer para la realización de la necropsia de ley. La escasa información proporcionada por las autoridades ministeriales señala que el accidente ocurrió la tarde del miércoles sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo. Del vehículo que conducía el joven dijeron desconocer las características. Hasta ayer por la tarde el occiso permanecía en calidad de desconocido.