Foto: LA I
Por no respetar la señal de alto el conductor de un vehículo de lujo provocó un choque volcadura en Abasolo y calle 27, en Torreón.
Reporte
La unidad volcada fue una camioneta estaquitas la cual cargaba cajas con huevo, algunas de las cuales se destruyeron en el accidente y otras más fueron presa de la rapiña de algunos vecinos que aprovecharon el momento para robar el producto.
El percance según los peritos de Tránsito se registró aproximadamente 14:30 horas y como responsable del mismo se señala al conductor de un vehículo de lujo marca Honda, el cual no respetó la señal de alto cuando circulaba de sur a norte por la calle 27.
Dicha unidad se impactó en el costado izquierdo de la camioneta estaquitas, misma que transitaba con preferencia de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto esta última unidad volcó quedando con las llantas hacia arriba, mientras que las cajas con huevo quedaron esparcidas sobre la carretera.
Vecinos del lugar aprovecharon que el conductor de la estaquitas era auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y se apoderaron de algunas cajas.
Minutos después del percance acudió personal de Bomberos, Vialidad y los peritos de Tránsito para dar fe del percance.
Auto no respeta alto y ocasiona accidente
2
INVOLUCRADOS
Los participantes en el accidente fueron el Honda y una camioneta estaquitas.
Rapiña
Mientras paramédicos de Cruz Roja auxiliaban al chofer de la camioneta volcada, algunas personas aprovecharon el momento para apoderarse de algunas de las cajas.