Corporaciones policiales del Edomex asistieron puntualmente al lugar pero se les informó en el sitio que no hubo ningún plagio.
No existe una denuncia, al menos en el municipio de Ecatepec, que dé fe de que efectivamente fueron secuestrados en esta localidad los ex conductores del programa Guerra de Chistes, Radamés de Jesús y su esposa Yared Licona, “La Wanders Lovers”.
De acuerdo con fuentes el día del aparente plagio, es decir el pasado viernes 17, se activó una alerta en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la policía municipal de Ecatepec por la llamada anónima que alertaba sobre un “levantón” en el centro de espectáculos Fiesta Latina, donde se presentaría el elenco de Guerra de Chistes y las integrantes de otro programa de Telehit.
Cuando llegaron los elementos al sitio se dijo que no había ocurrido nada. “Pero los policías no podíamos pasar por alto está denuncia así que se inspeccionó todas las instalaciones del lugar, las salidas, buscamos testimonios de la gente pero no hubo nada que diera indicios de un secuestro o plagio”, narró un oficial que solicitó el anonimato.
El propietario del centro de espectáculos Fiesta Latina expresó que minutos antes había habido una discusión entre algunos integrantes del elenco, “pero el mismo propietario nos dijo que todo era un asunto entre particulares”.
A pesar de que La Wanders Lovers y Radamés señalan, en la videoentrevista en TV Nortas que al llegar al centro de espectáculos los “secuestradores” abordaron su camioneta y fue en ésta donde se los llevaron, de acuerdo con datos recopilados no hubo denuncia en el M.P local ni por el robo del vehículo ni tampoco por el plagio.
VIDEO DE YOUTUBE