Normal. Por un tiempo continuarán las subsecretarías de la SDRL en operación en el Edificio Coahuila.
A partir del próximo jueves primero de diciembre y de manera indefinida, la Secretaría de Desarrollo Regional (SDRL), se mantendrá en actividades en el Edificio Coahuila mediante las cinco subsecretarías que la integran. Continuarán a manera de Coordinaciones Regionales.
Así, Obras Públicas, Desarrollo Social, Fomento Económico, Vinculación y Gobierno, continuarán operando en la atención de los ciudadanos y para la resolución de asuntos pendientes.
Miguel Ángel Riquelme Solís, todavía titular de la Secretaría de Desarrollo Regional hasta el próximo jueves cuando asuma el puesto de Secretario de Gobierno, informó que "se mantendrán como coordinaciones regionales debido a la gran cantidad de temas pendientes y hasta en tanto el gobernador electo, Rubén Moreira, defina los tiempos en que se realiza el enlace con los respectivos secretarios de las dependencias".
El próximo jueves y tras la toma de protesta del nuevo gobernador de Coahuila, dará un mensaje a los coahuilenses en "Villa Ferré".
Destacó que en las dependencias mencionadas, "se seguirán tramitando la resolución de los asuntos de obras y programas sociales".
Renovación
Dijo Riquelme que gradualmente se tendrán que aplicar las nuevas políticas públicas, "de acuerdo con las premisas de eficiencia, ahorro y transparencia en el gasto público".