Foto: LA I
Autoridades municipales garantizan la seguridad general en el próximo juego del equipo Santos contra el "Chivas" del Guadalajara'' que se desarrollará en el TSM el 11 de septiembre. Alberto Canedo Macouzet vicepresidente del Club Santos Laguna declaró ayer que el deporte no está en riesgo y convocó a la ciudadanía a demostrar su confianza acudiendo a las instalaciones deportivas que tendrán un operativo de vigilancia especial tanto en el interior como en el exterior en un perímetro de varias cuadras a la redonda.
Explicó que tanto en lo que respecta a vigilancia privada como a contratación de elementos de Seguridad Pública Municipal se contará con 600 elementos, además del apoyo estratégico de miembros de corporaciones federales y el Ejército.
Adicionalmente el alcalde de Torreón Eduardo Olmos se comprometió a implementar de manera coordinada con otros niveles de Gobierno, operativos especiales de "blindaje" en el sector.
Canedo Macouzet estuvo ayer en representación de autoridades deportivas, en el inicio de los trabajos de construcción del paso superior vehicular "La Concha'' que se levantará en el crucero de la autopista a San Pedro y carretera Paso del Águila.
Dijo con respecto a la organización de los encuentros deportivos en el TSM que la afición "ha tenido un comportamiento ejemplar en todo momento".
600
ELEMENTOS De serguridad se destinarán para vigilancia del TSM el próximo 11 de septiembre.Seguridad
"Quienes nos visiten para el próximo encuentro con el equipo de Guadalajara deben venir a Torreón con toda la seguridad de que tendremos un evento de altura", dijo Canedo.