Carpeta. Ayer varias calles fueron 'rasuradas' para que el nuevo pavimento pegue correctamente.
Continúan los trabajos de recarpeteo y sello sincronizado en el Centro, en donde se ha proyectado el tratamiento de 98 mil 750 metros cuadrados.
Actualmente los trabajos que se realizan es el rasurado de la carpeta que tiene como finalidad que el nuevo asfalto pegue y tratar de eliminar hasta donde sea posible daños a la tubería que se encuentra enterrada, explicó el director de Obras Públicas del Municipio, José Betancourt.
Lo anterior se realiza con una inversión de 6 millones 630 mil pesos.
Este martes se trabajó en calles y avenidas como la Patoni, Rayón y Aldama entre otras, en los trabajos de rasurar la antigua carpeta para posteriormente aplicar el nuevo material.
Por lo que se refiere al sello sincronizado, éste ya fue aplicado en la avenida Madero en el tramo comprendido entre las calles Urrea y 20 de Noviembre.
Recordó Betancourt que el tratamiento de la carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad, fue una de las peticiones más reiterativas de la población y que afortunadamente pronto se estará en condiciones de afirmar que se ha dado respuesta a esa petición.