Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, cumplió ya con la suspensión de tres partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria por entrar al campo, tras la trifulca que se desató en el partido de vuelta contra el Morelia, en el Torneo Clausura 2011.
"Me a pasado, no tantas veces que me han colocado una etiqueta de irresponsable, de loco, pero no lo soy tanto, ustedes lo pueden constatar por las veces que me han castigado, que soy un tipo que normalmente soy respetuoso de la situación, pero creo que no lo vuelvo a hacer, porque la última vez que me metí al campo, fue por entrar para tratar de que no se pelearan los jugadores".
Arrepentido de la situación, el timonel indicó que su ausencia de la banca si puede llegar a afectar, por no poder dar directamente las indicaciones que pretenden, pero más que eso afirmó que pasó una situación vergonzosa, por tener que ver los partidos desde un palco.
"Quizás si influya, pero estar ahí arriba se esta muy mal, porque mi trabajo es estar en el campo de juego, con mis jugadores, tratando de ayudarlos, sin embargo, yo me la pase arriba sentado, fue algo muy vergonzoso, me apene muchísimo y en verdad ha sido muy doloroso, pero mi irresponsabilidad trajo todo eso".
Insistió que en las ocasiones en que a perdido la cabeza, "si me veo en la televisión, me apenó muchísimo conmigo mismo, no debo portarme de esa manera, pero los jugadores tienen también que comportarse a la altura de las circunstancias, a ellos les pagan por jugar y a mi por dirigir y no podemos hacer cosas que no estén contempladas dentro de los profesional", dijo.