Administración razonable. El regidor calificó de razonable el primer año de la actual administración municipal.
El regidor panista, Rodolfo Torres Soto, consideró que el primer año de la administración municipal ha sido "razonable", aunque por la carencia de recursos no se ha estado en condiciones de atender servicios básicos.
A unos días de que el alcalde rinda cuentas de su primer año de gobierno, el regidor dijo que quienes integran el Ayuntamiento están a la espera de conocer dicho informe para hacer un análisis y de ser necesario las observaciones que hagan falta.
Refirió que el primer año de la administración se ha caracterizado por la atención de proyectos de obra pública, gracias a los resultados de la gestión para acceder a mezcla de recursos federales.
Otra labor importante ha sido la austeridad con que se han manejado las finanzas municipales, lo cual se refleja en la atención a la urbanidad.
Sin embargo, por las mismas carencias de recursos que impactan a todos los niveles de gobierno, no se ha estado en condiciones de atender servicios básicos como alcantarillado, pavimentación y redes de drenaje, algunas de las cuales presentan un serio descuido sobre todo en colonias y comunidades.
Torres Soto manifestó que las obras que actualmente se llevan a cabo seguramente redundarán en beneficio de la ciudadanía.
Sin embargo, estarán a la espera de conocer el contenido del primer informe de gobierno de Roberto Carmona Jáuregui para efectuar un análisis de su contenido y asumir una postura al respecto.