La Laguna
Un ciclista de 73 años encontró una sorpresiva muerte al ser arrollado por un automóvil Stratus cuyo conductor huyó.
El fatal accidente ocurrió en el crucero de avenida Madero y calle Constitución, de Gómez Palacio.
ERA VELADOR; VIVÍA CERCA DEL LUGAR
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal informó que la víctima del accidente llevaba por nombre Librado Blanco Rincón, de 73 años, quien se desempeñaba como velador y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo.
Al lugar acudieron primero los socorristas, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al ciclista, por lo que dieron parte al Ministerio Público.
Las autoridades informan que antes del impacto, el automóvil dejó un derrape de unos 70 metros, lo cual indica que transitaba con exceso de velocidad y 15 metros adelante del choque quedó el cuerpo del ciclista, en tanto que la bicicleta tipo banana quedó todavía unos 15 metros más lejos del lugar del percance.
EL PRESUNTO RESPONSABLE HUYÓ
Luego del accidente, el conductor del automóvil Stratus escapó y más tarde fue reportado por la avenida 16 de Septiembre y Enrique Unzueta, cerca de las vías del ferrocarril, pero cuando llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad ya no lo encontraron, aunque pudiera estar oculto por ese lugar, informaron los policías municipales.
Fracturas múltiples, contusión profunda de tórax y cráneo son las lesiones que acabaron en unos instantes con la vida del hombre de 73 años.