La semana pasada, el 2 de junio, se inició con la inhumación de 54 cadáveres que fueron localizados en fosas clandestinas en el municipio de Durango, lo cuales no fueron identificados.
Este viernes la Fiscalía del estado informó que la tarde del jueves se realizó el mismo procedimiento con 14 cuerpos más, con esto se llegaría a 68 los que han sido sepultados en el panteón Valle de los Sabinos.
El traslado de los occisos se realizó a través del personal de la Dirección de Pensiones del estado, en vehículos oficiales de la propia dependencia.
Los restos fueron depositados en el inmueble que pertenece al gobierno del estado, ubicado sobre la carretera Durango-Parral y que fueron extraídos de la fosa clandestina que se ubica en la calle Teresa de Calcuta y Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana.
De lo anterior, tomó conocimiento y dio fe el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas.
Continúan las excavaciones en la colonia Valle del Guadiana, hasta la noche del jueves eran 237 los cuerpos localizados.