Último adiós. Familiares, amigos y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa sepultaron a Jorge Alexis Herrera, quien perdiera la vida durante enfrentamiento con la Policía Investigadora Ministerial el pasado lunes en la carretera Acapulco-México.
Familiares, amigos y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa sepultaron a Jorge Alexis Herrera en el municipio de Atoyac de Álvarez, luego de que perdiera la vida durante la trifulca que se registró el lunes en la carretera Acapulco-México. Alrededor de las 10:30 horas, en la comunidad de la "Y", perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, se ofreció una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Guadalupe, donde participaron familiares y alumnos de la escuela normal y después fue sepultado en el cementerio del pueblo.
Los estudiantes, con el féretro cargando, lo despidieron también de un centro deportivo de la localidad, donde él jugaba futbol. Durante la ceremonia luctuosa se pidió que se investigue a fondo el asesinato de los dos estudiantes de Ayotzinapa, y también exigieron el desafuero del gobernador Ángel Aguirre Rivero, así como castigo a los autores materiales.