Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ser fashion no le preocupa

Ser fashion no le preocupa

Ser fashion no le preocupa

AGENCIA REFORMA

Su vestimenta ha sido halagada por importantes diseñadores como Alexander McQueen, imitada por miles de mujeres y marcado tendencia en las alfombras rojas, pero a Sarah Jessica Parker no le interesa ser un ícono de la moda.

Aunque es considerad una mujer con excelente gusto para vestir por la élite neoyorquina, ella nunca se propuso obtener dicha percepción, ni le preocupa conservarla.

"Ser una referencia de la moda no es algo que haya pedido, ni que me esfuerce para ello o que pase tiempo para lograrlo. Las opiniones que tiene la gente de mi estilo no es algo que pueda cambiar, pero tampoco me preocupa", comentó Parker durante la promoción de su más reciente cinta, I Don't Know How She Does It, que se estrenará en el País en octubre.

A la actriz, que diera vida a "Carrie Bradshaw" en la serie y películas de Sex And the City, tampoco le preocupa que sus hijos, James Wilkie, de 8 años, y sus gemelas, Loretta y Tabitha, de 2, tengan un papel importante en el mundo de la moda como pasa con Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise.

"No es algo que desee para mis niños, pero tampoco es que no lo quiera. En el caso de las pequeñas, realmente quiero que sean mujeres dueñas de sí mismas, que encuentren su identidad. Y si en la moda hayan algo que les divierta y que les guste, está bien, pero no será una meta que les diré que deben alcanzar o que se los fomentaré".

Parker está pendiente de que sus hijos formen su propio criterio y que lo hagan conforme a valores, conscientes de que hay que trabajar para lograr lo que se desea. Por ello es que, junto con su esposo, el también actor Matthew Broderick, se encarga de la educación de sus hijos la mayor parte del tiempo.

"Mis niños tienen una niñera, pero no es que viva con nosotros, sólo va a cuidarlos cuando estamos ocupados, nosotros vemos realmente por ellos.

"Y no puedo pretender que no somos privilegiados, pero me parece importante que entiendan que hay una diferencia entre quiero y necesito; por supuesto que les daremos todo lo que necesiten, pero lo que quieran se lo tendrán que ganar".

Para que sus pequeños comprendan la importancia que tienen los bienes materiales, la actriz les fomenta el hábito de compartir con los hijos de sus siete hermanos. "Tienen muchos primos mayores que les pasan algunas cosas, y nosotros hacemos lo mismo, con los pequeños, en especial con los juguetes. Es algo muy lindo para que nada se desperdicie", explicó la actriz.

Y aunque acepta que ser madre y filmar películas es complicado, hasta el momento cree que no le ha fallado a su familia, por lo que seguirá conjugando ambos roles por un largo tiempo. "Gracias a Dios, aún, no me he perdido algún momento importante para ellos ".

Sin planes para 'Carrie'

La idea de que alguien más interprete a 'Carrie Bradshaw', en la posible precuela de la serie Sex and the City, no es algo que pueda imaginar Sarah Jessica Parker, quien diera vida a este personaje por seis años.

La actriz comentó que aún son rumores la realización de este proyecto que contaría los años universitarios del personaje principal.

"No hay nada seguro de que realmente vayan a hacer esa serie, por lo menos que yo sepa. Y no quiero ser esa 'Carrie', por el momento no me interesaría.

"Pero, objetivamente, no puedo pensar en ver a alguien más como 'Carrie'. Creo que no es bueno que lo diga, pero es la verdad, siento que es parte de mí.

Parker también desmintió que se realizará una tercera película o séptima temporada de la transmisión.

"Rumores, rumores, todo son rumores, no hay actividad de Sex And the City, pero uno nunca sabe qué pueda pasar", declaró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ser fashion no le preocupa

Clasificados

ID: 655373

elsiglo.mx