Soltero. Víctor no tiene novia. Al respecto confesó que por ahora no busca una relación ya que está metido de lleno en su trabajo. Cortesía TV AZTECA
Uno ya tiene listo el traje de charro, el otro viene con todo y su "amorcito corazón"...
Raúl Sandoval y Víctor García cantarán esta noche como parte de los festejos de la ceremonia del Grito de Independencia que tendrá lugar en la Plaza de Armas de Torreón.
Desde TV Azteca México, ambos cantantes se enlazaron vía telefónica con El Siglo de Torreón para compartir aspectos de su "grito" en la Comarca además de sus proyectos individuales.
El primero en hablar fue Raúl, quien dijo sentirse muy emocionado de volver a La Laguna.
"Ya me hacía falta ir para allá, tenía bastante tiempo que no pisaba sus terrenos.
"Quiero decirles que soy un gran admirador de nuestra cultura mexicana así que qué mejor que ir con ustedes a cantar y dar el Grito de Independencia".
En seguida, Víctor tomó la palabra y con su singular sentido del humor dijo, "les aclaro, voy con mi compadre Raúl, pero no agarraditos de la mano", bromeó el cantante y posteriormente, al igual, que Sandoval, comentó que festejar el 15 de septiembre será, "un agasajo y además nos divertiremos bastante".
DE PROMOCIÓN
García explicó que sigue promocionando su más reciente disco, Amorcito Corazón, en el que rinde tributo a Pedro Infante.
"Este proyecto ha funcionado muy bien. Sony Music, con quien llevo ya nueve años trabajando, creyó en mí al idear este material y afortunadamente los resultados han sido muy satisfactorios".
Víctor, quien pronto se convertirá en la imagen de una loción, explicó que 2011 ha sido un año de siembra.
"Estos meses me he dedicado a sembrar tiempo, fe y disciplina y apenas empiezo a recoger la cosecha; no me siento un artista de llamarada de petate y mi intención es y será trascender con mi carrera", dijo el tamaulipeco.
Por su parte, Raúl dio a conocer que pronto lanzará un nuevo material discográfico llamado Ánimo Raza.
"En la radio ya suenan los sencillos No le Hagamos al Cuento y Vuelve a mi Lado, los cuales han tenido una muy buena acogida por parte del público". Sobre su hermano Érick, quien es uno de los alumnos de la Academia actual, Sandoval explicó que lo ha ayudado en todo.
"Es bien aplicado y tiene un carácter muy padre, ojalá y el público lo apoye".