Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Nacional, manifestó que el partido de hoy contra Alemania será distinto, pero la actitud es la misma. (Foto Jesús Galindo)
Raúl "El Potro'' Gutiérrez, técnico de la Selección de México, consideró ayer que el juego de hoy contra Alemania será distinto, pues así han tomado cada uno de los compromisos de la justa mundialista que hasta hoy han sostenido , vivir cada partido, y el de hoy no es la excepción.
Al preguntar cuál era su sentimiento un día antes del encuentro, respondió que era de emoción. "La emoción de poder participar en una semifinal, que está por encima de lo demás. El orgullo de que el equipo siga avanzando de lo que habíamos planeado y contento de estar en una plaza futbolera como lo es Torreón", reiteró.
Enseguida dijo que cada uno de los encuentros sostenidos hasta el momento han sido complicados, pero al final de día el haber vencido a Francia y Holanda le da la confianza de enfrentar a un tercer rival europeo, aunque reconoció que cada uno es complicado.
Añadió que Holanda, Alemania y Francia son el primero, segundo y tercer lugar de la eliminatoria de la UEFA. Así que implica un partido disputado, distinto a los demás y complicado.
Tomando en cuenta los antecedentes históricos de los partidos contra Alemania, ¿cómo se ha preparado México para hoy?
- Estamos preparándonos para este juego sin pensar en los anteriores, es un partido distinto, pero la actitud es la misma. La historia fue historia, la de hoy es un encuentro distinto, vamos a buscar un triunfo para avanzar a la final, a la que soñamos desde que inició el torneo.
21JUGADORES
Integran la Sub-17, de los cuales se siente orgulloso su entrenador Raúl "El Potro'' Gutiérrez.