La favorita. Vázquez Mota dijo que quiere ser la favorita de las mujeres, de los hombres y de los panistas.
La diputada con licencia y aspirante a la candidatura de su partido a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, dijo que será la hija obediente del PAN y de la militancia.
Al visitar Hidalgo, donde se reunió con la integrantes blanquiazules para la creación de la plataforma panista y promover su candidatura, Vázquez Mota dijo que quiere ser la favorita de las mujeres, de los hombres y de los panistas.
"Quiero ser la hija obediente de los panistas, quiero ser la hija obediente de los militantes y adherentes, ser la hija obediente de los sueños y de los principios, sólo así lograremos el acompañamiento de los ciudadanos".
Dijo que no minimiza a sus adversarios, pero las elecciones no están resueltas y no se ganan de antemano, "se ganan el día de la elección", advirtió.
"No cabe duda que vamos a ganar las elecciones presidenciales con cohesión y unidad, yo voy a enfrentarme con quien elijan los otros partidos políticos", sostuvo.
"Quiero aparecer en la boleta electoral", dijo Vázquez Mota, quien dijo que México está preparado para tener una mujer al frente de la Presidencia de la República.
Se pronunció por no ir en alianza con el PRD para las elecciones presidenciales, toda vez que, dijo, el PAN cuenta con suficiente fuerza para enfrentar y ganar este proceso por sí solo.