El portero de los Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseveró que para los felinos sería relevante derrotar al América en el partido del próximo sábado, porque doblegarían a un contrincante de jerarquía.
"Es un partido ante un rival de jerarquía, que juega bien al futbol, y si sacamos un buen resultado va a ser muy importante para confirmar lo que venimos haciendo", manifestó.
Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto neoleonés en el estadio Universitario, Palos declaró que si derrotan al conjunto de Coapa se realzará aún más el trabajo que han hecho hasta ahora en el Torneo Apertura 2011.
"Se realza nuestro trabajo si sacamos el resultado, jugando bien al futbol, elevamos nuestra confianza y la perspectiva que tenemos de nuestro juego", indicó el guardameta.
A su consideración, Tigres ha ido de menos a más en el presente certamen y ahora esperan que ante el cuadro capitalino no sea la excepción para llevarse las tres unidades.
Por lo pronto, los felinos continuaron con su preparación para ese compromiso con un entrenamiento en el Universitario, donde tratarán de conseguir el primer triunfo del Torneo Apertura 2011 ante sus aficionados.