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Aseguran que dependencias se han puesto "las pilas"

 Foto: SERGIO REYES

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En comparación con 2010, en enero la Dirección de Atención Ciudadana tuvo un decremento de 56 por ciento en llamadas.

Quejas

El primer lugar en quejas lo ocupa el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Torreón (Simas) aunque en comparación con 2010, bajó en un 43 por ciento el número de inconformidades, mientras que el departamento de Alumbrado es el que menos recibe llamadas.

Guillermo Covarrubias Castro, director de Atención Ciudadana, dijo que en enero de 2011 hubo un decremento en llamadas en comparación con el mismo mes de 2010.

"El departamento de Alumbrado hizo un gran trabajo atendiendo todas las quejas en 2010, y ahora es el que menos tiene".

El funcionario dijo que Simas se mantiene en primer lugar debido a que está trabajando en un programa de reposición de colectores, tubería de drenaje y agua potable, por lo que la ciudadanía se queja.

"Tuvimos cuatro mil llamadas, de las cuales mil fueron por quejas y las otras tres mil se realizaron para pedir información y orientación sobre el pago del impuesto Predial", señaló.

En su opinión, dijo que las diferentes dependencias "se han puesto las pilas" para atender las quejas.

La ciudadanía ya no se queja tanto

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 LUGAR

En quejas lo tiene el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

ISO-9008

El número 073 de atención de quejas será sometido a un proceso de reforma, con el objetivo de alcanzar la certificación ISO-908, según datos de la dependencia.

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