Giovani Dos Santos sigue en la mira del Sevilla, aunque los registros se han cerrado.
El director técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, no quita el dedo del renglón e insistirá en llevarse a sus filas al mexicano Giovani dos Santos, el próximo mes de enero durante los fichajes de invierno.
Así lo dio a conocer el diario español Estadio Deportivo al señalar que el estratega español reconoció su responsabilidad de no haber fichado a algún jugador por esperar a resolver con Dos Santos y aseguró que buscará que el próximo año se pueda concretar la trasferencia del mexicano.
"El máximo responsable de que no haya venido otro jugador puedo ser yo. Hubo opciones, pero se desecharon" , indicó el estratega, quien intentará la incorporación de Gio en enero en el mercado de invierno.
García Toral explicó el plan para mejorar a su escuadra a la cual le vendría bien el mexicano:
"Tenemos a Kanouté con Negredo y queríamos a otro que luchara con Manu, pues si éste se lesiona no tiene un recambio de sus características. Rodri tiene características diferentes a Negredo y a Kanouté, pero tampoco es Manu o lo que buscábamos con Gio" .
Por su parte, el padre y representante de Giovani dos Santos, Francisco dos Santos "Zizinho" , aseguró en entrevista con este medio español que su hijo no tiene tratos con ningún equipo.