Foto: LA I
Ante la mirada atónita de sus vecinos falleció un hombre de 65 años de edad en la plaza Madero, ubicada en la calle García Carrillo y Avenida Zacatecas, del Centro de Torreón.
Le dio un paro
Según vecinos, el hombre, al cual identificaron como "Issac", repentinamente se sentó y posteriormente se desvaneció.
Una unidad de la Cruz Roja de Torreón acudió para brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo, ya no contaba con signos vitales. Los vecinos manifestaron que el hombre vivía con su hermano a dos cuadras del lugar, pero el familiar no fue localizado. Agregaron que a "Issac" se le veía frecuentemente en estado de ebriedad y que todos los días gustaba de sentarse bajo uno de los árboles para tomar el aire fresco.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley.
Muerte natural
Según las autoridades, el cuerpo del occiso no presentó huellas de violencia y el resultado del estudio arrojó que la causa de la muerte fue un paro cardiaco.
Autoridades esperan que su familia haga la identificación oficial y reclame el cuerpo.
65
AÑOS Tenía el hombre que falleció repentinamente en la Plaza Madero.Natural
El cuerpo del occiso no presentó huellas de violencia además algunos vecinos vieron la forma en la que falleció por lo que la muerte violenta fue descartada por la autoridad.