Acusación. También presentó la demanda en nombre de todas las personas de la producción que se quedaron sin trabajo. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- Charlie Sheen está demandando a Warner Bros. y al productor ejecutivo de Two And a Half Men por 100 millones de dólares.
La demanda presentada el jueves en una corte de Santa Mónica alega que la producción de la serie de la cadena CBS fue detenida para castigar a Sheen.
Warner Bros. Television había suspendido momentáneamente el programa para darle tiempo a Sheen para que acudiera a terapia, y luego detuvo la producción por la temporada cuando el actor arremetió contra el productor ejecutivo Chuck Lorre.
Sheen fue despedido de Two and a Half Men esta semana, lo que deja a la popular serie ante un futuro incierto.
La demanda de Sheen sostiene que Warner Bros cedió ante los deseos de Lorre y castigó al actor.
Agrega que los productores y el estudio se pusieron de acuerdo para culparlo por el alto en la producción.
El documento también se presentó en nombre del equipo de rodaje de la comedia, que se quedó sin trabajo. Warner Bros no quiso dar declaraciones.
NUEVAS OCUPACIONES
Charlie Sheen no puede quejarse. Pese a ser despedido del serial tiene propuestas para ser cineasta porno y grabó su propio programa de cocina.
De acuerdo con la página zacktaylor.ca, Vivid Entertainment quiere que el actor esté al frente de su próxima producción para adultos Two and a Half Women.
Además, el sitio dailymail.co.uk hace eco del sketch en el que Sheen participó para el sitio web FunnyOrDie.com.
Charlie Sheen's Winning Recipes (Las Recetas Ganadoras de Charlie Sheen) fue el nombre del programa en el que el actor lució un gorro con franjas de tigre, en alusión a su frase de la "sangre de tigre".