Según TMZ, Warner ya cerró el capítulo con el actor.
Hace unos días Charlie Sheen declaró que está disponible para regresar a Two and a Half Men, serie de la que fue despedido, pero al parecer la producción del programa no tiene intenciones de reintegrarlo.
El sitio web TMZ.com contactó a una persona de la producción, luego de que se desataran rumores de que volvería a actuar en la serie.
Sin embargo, la fuente citada indica que es "absolutamente falso" que regrese, pues Warner decidió cerrar el capítulo con el actor, que por cierto demandó a esa empresa y al productor Chuck Lorre por 100 millones de dólares.
Por cada episodio de la serie Sheen ganaba 2 millones de dólares, pero tras su conducta errática de los últimos meses fue despedido.
Sheen asegura que fue decisión de Lorre separarlo de la serie, pues lo había criticado en público.
Además arremetió contra su co protagonista, John Cryer, a quien llamó "chaquetero y traidor".
En una reciente presentación de su show en vivo, Sheen dijo que es tan buen actor que estaba dispuesto a ofrecer una disculpa a Lorre y convencerlo de que era sincero, todo con la idea de regresar a la serie, la más vista en Estados Unidos.
Y luego mencionó que estaba en pláticas para regresar a la serie, pero que le habían pedido no divulgar nada, algo que según TMZ ya quedó descartado.