Vuelve. La Méndez anunció que volverá a montar el espectáculo Noches de Cabaret, el cual tendrá nueva producción.
Lucía Méndez podría aparecer en la revista del conejito en su edición de enero y con esto sumarse a la lista de las famosas mayores de 50 años que se han atrevido a mostrar el lado sensual de las mujeres maduras.
La oferta fue hecha por el director de la revista, Alfredo Cedillo quien, dicen, ofreció un cheque con varios ceros.
Aunque al principio Lucía se mostró un poco reacia, argumentando que al ser una mujer madura y respetable no se imaginaba enseñando todo "hasta el apellido", no descartó la posibilidad.
"Tan ta ta tannn (dijo jugueteando en tono de suspenso), no sé si me interesa enseñar, estoy dudosa. Me siento muy halagada pero lo tengo que pensar. Tienen que ser unas fotos extraordinarias, elegantes muy sensuales para que la revista se venda, pero también tengo que hablar con mi hijo, no sé, no lo descarto", declaró. Y cuando le preguntaron si los ceros del cheque influirían en su decisión, dijo: "Ah claro, definitivamente, muchos ceros a la derecha".
VIENTO EN POPA
La estrella de "Noches de Cabaret" se encuentra en un buen momento, ya que, además de retomar dicho espectáculo, está en la telenovela "Esperanza del Corazón", cuya participación ha despertado algunos rumores que sostienen que la actriz pide ser tratada como diva.
"Que ridiculez, imagínate que me van a decir diva, para nada; hay grandes talentos en la novela, nos llevamos muy lindo", dijo y añadió que el productor Luis de Llano no permite que exista discordia entre su equipo.
Hace unos días sorprendieron a la también cantante con la noticia de una nominación al Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera, donde compite con Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Joan Sebastian.