Luego que Tigres se ha metido en una situación complicada en busca de su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2011, el delantero Alan Pulido descartó que para los felinos sea un fracaso quedarse fuera, pero dejó en claro que si quieren avanzar deben cambiar la estrategia en la cancha.
'No se puede llamar fracaso, sabemos que es la ilusión de todos los que hemos venido trabajando en este torneo, es el sueño llegar a la liguilla, pero no le podemos llamar fracaso, sí sería un desánimo si no logramos clasificar', aseveró.
El atacante dijo que el encuentro del próximo sábado contra Santos será clave para Tigres en sus aspiraciones, porque será el último que disputarán de local en la fase regular del certamen y por ello tienen que encontrar la forma de doblegarlo.
'Estamos dispuestos a lo que nos diga el cuerpo técnico (encabezado por Ricardo Ferreti), pero creo que se nos han venido a encerrar varios equipos, creo que tenemos que sobreponernos a todo eso y pensar en otra estrategia para sacar los tres puntos', declaró.
Pulido aseveró que la falta de contundencia se ha convertido en una situación complicada para Tigres, porque a su consideración el funcionamiento ha sido satisfactorio y sólo les falta la efectividad ante la portería rival.
'Creo que tenemos que ser contundentes, por ahí hemos desaprovechado las pocas oportunidades o muchas que se nos han presentado, tenemos que hacerlo en los dos partidos que vienen, porque de estos dos encuentros que faltan depende la calificación', indicó.
Respecto a Santos, dijo que están conscientes de que será un cotejo difícil porque esperan a un equipo lagunero con un esquema defensivo, 'eso nos ha complicado, pero tenemos que proponer el partido y tratar de sacar el resultado'.