Versiones ponían a Rubén Omar fuera de los Rojinegros; más tarde se confirmó su permanencia. Siempre sí se queda Romano en Atlas
Luego de los malos resultados del equipo rojinegro y los rumores que daban por un hecho la salida del técnico Rubén Omar Romano, ayer la directiva de los Zorros confirmó mediante un comunicado que el estratega argentino seguirá al frente del equipo.
"Ante la noticia infundada del cese de nuestro entrenador, el club Atlas informa que el director técnico del Atlas es Rubén Omar Romano", concluye el comunicado.
Atlas marcha en el último lugar general del Apertura 2011, con cinco puntos de 25 posibles, después de una pobre cosecha que incluye cinco derrotas, dos empates y una victoria.
Para Rubén Omar Romano es la segunda ocasión al mando del equipo atlista.
En el Apertura 2006 y Clausura 2007 llevó a los Zorros a cuartos de final, pero lo malos resultados obtenidos en el Apertura 2007 (seis ganados y dos empates), ocasionó su despido.
En este segundo proceso, Romano llegó tras el cese de Benjamín Galindo para dirigir la presente campaña y luego de haber dirigido a Santos con quienes disputó y perdió dos finales consecutivas.