Finanzas Buen Fin Aguinaldo FINANZAS PERSONALES Buen Fin 2025

SigloTV, una fresca oferta publicitaria

EL SITIO DE INTERNET ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS

Moderno. El Siglo de Torreón, siempre a la vanguardia en la información y el manejo de las nuevas tecnologías, presenta SigloTV, espacio que traerá múltiples beneficios a los laguneros.

Moderno. El Siglo de Torreón, siempre a la vanguardia en la información y el manejo de las nuevas tecnologías, presenta SigloTV, espacio que traerá múltiples beneficios a los laguneros.

FABIOLA P. CANEDO

El Siglo de Torreón, siempre a la vanguardia en la información, crece con SigloTV, un espacio de difusión de noticias en audio y video, mismo que representa una oportunidad para las empresas de la Región Lagunera en cuanto al uso de las herramientas multimedia.

Mónica Meléndez, coordinadora de Internet, explicó que el portal de El Siglo de Torreón cuenta con más de 100 mil visitantes y 80 mil usuarios únicos diarios, por lo que es uno de los sitios más vistos a nivel nacional, ocupando el lugar número dos de audiencia en el norte del país y el número 23 en todo México.

Señaló que cintillos de publicidad, pero sobre todo publicidad en video, son los productos comerciales de SigloTV. La publicidad en video consiste en un spot televisivo con duración máxima de 30 segundos que aparecerá antes de desplegar cualquier contenido de Siglo TV que se espera acapare más de 10 mil visitas diarias en los primeros meses.

Dijo que la publicidad en video es uno de los segmentos que mayor crecimiento ha tenido dentro del mercado online en los últimos años.

En SigloTV la publicidad permanecerá en cada video por al menos 6 meses -lapso de tiempo que estarán disponibles para su consulta en el archivo- por lo que aumenta la posibilidad de ser vista por los usuarios.

La publicidad en videos está segmentada, por lo que el anunciante solamente ve anuncios relacionados con la temática de video que le interesa ver aumentando la efectividad de las campañas en relación directa con el recuerdo de la marca.

Meléndez explicó que el usuario puede elegir cuándo y dónde y cuántas veces ver el video, lo cual es clave para la difusión de la publicidad que es de menor costo a la publicidad de un anuncio televisivo, tanto en publicación como en producción.

La eficacia de las campañas se puede medir de una forma más controlada al conocer de manera exacta el número de impresiones y clicks que tuvo el spot de publicidad que antecede a cada video.

Algunas campañas online en video tendrán la característica de ser interactivas, esto quiere decir que el usuario además de visualizar de una manera dinámica la publicidad del anunciante, podrá compartirle datos valiosos para él de manera directa.

La coordinadora dijo que los teléfonos inteligentes, gracias a su capacidad multimedia, facilitan la visualización de videos, por lo que ayudarán a la proliferación de este tipo de publicidad.

Según la firma de investigación eMarketer, se estima que este crecimiento aumente entre un 35 y 45 por ciento durante cada uno de los años del próximo lustro.

Contacto

Más sobre SigloTV:

⇒ Si hay interés por parte de algún anunciante puede ponerse en contacto con el departamento de publicidad de El Siglo de Torreón a agenciavirtual@elsiglodetorreon.com.mx

⇒ Se comercializan paquetes mensuales y anuales de audio y video con descuentos y promociones de lanzamiento muy atractivos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: SigloTV

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Moderno. El Siglo de Torreón, siempre a la vanguardia en la información y el manejo de las nuevas tecnologías, presenta SigloTV, espacio que traerá múltiples beneficios a los laguneros.

Clasificados

ID: 602319

elsiglo.mx