El mediocampista mexicano Andrés Guardado recayó de su lesión en la pierna izquierda y por ello volvió a entrenar al margen del grupo con Deportivo La Coruña, motivo por el cual está descartado para jugar este fin de semana.
En días pasado el volante se incorporó a los ejercicios al parejo del plantel incluso realizó trabajos de mayor exigencia sin inconveniente alguno, hasta que presentó un leve dolor que obligó a los Servicios Médicos del club a revisarlo.
Al 'Principito' se le practicó una resonancia magnética la cual arrojó como resultado un edema en el muslo izquierdo, por lo que no podrá jugar en al menos semana y media, a la espera de su rehabilitación, así lo informó el portal La Voz de Galicia.
El medio electrónico agregó que el seleccionado mexicano viajó el miércoles a Barcelona para otras revisiones médicas y este día reportó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los blanquiazules entrenan a diario.
Por su parte el 'Dépor' en su página oficial informó en una lista que proporciona sobre la actualidad de cada jugador que Guardado se encuentra en rehabilitación por lo que no estuvo hoy bajo las órdenes del timonel Miguel Angel Lotina.
De este modo, el mexicano seguirá sin jugar en lo que va del 2011 y el próximo fin de semana no verá acción contra Sevilla, en actividad de la jornada 21 de la Liga de España.
La misma lesión en la pierna izquierda le ha impedido a Guardado Hernández tener más regularidad en la presente temporada donde apenas acumula 483 minutos.