Medias Rojas de Boston sigue a la baja, tras caer 11-4 ante Rangers de Texas, para perder así la segunda serie seguida en su Fenway Park. Sigue Boston a la baja, pierde juego y serie ante Rangers
Josh Hamilton coronó ayer domingo una sexta entrada de siete carreras con un triple con las bases llenas, Matt Harrison tuvo una apertura firme y los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2.000 imparables en Grandes Ligas.
Ian Kinsler pegó un jonrón, empujó tres carreras y logró una jugada defensiva espectacular para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que le ganaron a Boston dos de tres partidos este fin de semana.
En este cotejo, Rangers afianzó el triunfo en el sexto tramo, al armar un poderoso rally de siete anotaciones, el cual ya fue inalcanzable para la artillería apagada de los 'patirrojos'.
La serie continuó la reciente tendencia de los dos equipos a ganarse por grandes diferencias.
Boston terminó con foja de 4-5 en una seguidilla como local y cayó un partido y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York, que el domingo vencieron 9-3 a Toronto.
El venezolano Marco Scutaro pegó un sencillo de dos carreras para los Medias Rojas.
Harrison (11-9) permitió dos carreras y siete imparables en siete entradas. La derrota fue de John Lackey (12-11).
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una anotada; y Endy Chávez de 2-2 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 5-1 con una anotada; y Esteban Germán sin turno oficial con una anotada y una impulsada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2 con una impulsada. El venezolano Scutaro de 3-1 con dos impulsadas.
En este juego, por Boston, el primera base mexicano Adrián González siguió con una racha nada positiva, al irse de 3-0, con una carrera anotada, una base por bolas recibida, y un ponche tolerado.
Luego de la derrota y la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Azulejos de Toronto, Medias Rojas se estancó en el segundo lugar de la División Este en la Liga Americana, con marca de 84-55, por el 85-53 de los de Manhattan.
Texas se afianzó en el liderato del sector Oeste del joven circuito, al llegar a los 80 triunfos, por 61 derrotas, seguido por Angelinos de Los Ángeles, con récord de 76-64.