La lagunera tendrá que jugar temprano hoy los ocho hoyos que le faltan. Sigue Pamela en la pelea en Ohio
Torreón, Coah.- La golfista gomezpalatina Pamela Ontiveros solamente alcanzó a jugar 28 hoyos de los 36 que tenía programados en el Teva Championship de Mason, Ohio, por lo que hoy a primera hora terminará su recorrido de la segunda ronda.
Para los últimos ocho hoyos que le restan, la lagunera pegará a las 7:00 horas locales (6:00 AM de Torreón), ya que la última ronda comenzará aproximadamente a las 9:15 horas, tiempo de aquella región de Estados Unidos, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.
El viernes, cuando jugaba apenas el primer hoyo en el The Golf Center at Kings Island, luego de un retraso de casi cuatro horas, tuvo que posponer para ayer sábado su actuación, debido a la tormenta eléctrica que azotaba el sur de Ohio.
Ayer, en sus primeros 18 hoyos firmó tarjeta de 74 golpes, tres arriba del par de campo, con lo que se afianzó a media tabla, aunque lejos del temido corte.
Al comenzar su segunda ronda, Pamela tuvo una distracción y en su primer hoyo realizó un doble bogey, que la retrasó muchos lugares, pero tuvo las agallas para revertir esa adversidad, con dos birdies en los siguientes cinco hoyos, para quedarse en par de campo.
Pero en el siguiente hoyo volvió a complicarse con un bogey, aunque luego acumuló tres pares seguidos, al momento de ser suspendida la ronda, al filo de las 20:50 horas locales (19:50 de Torreón), debido a la falta de luz solar.