Los subcampeones Castores de la FICA buscarán hoy su primer éxito de la campaña cuando reciban la visita de uno de sus más odiados enemigos, los Alacranes de Durango, quienes han empezado bien la temporada. La serie arrancará el sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Brittingham en donde la semana anterior los locales cayeron ante San Pedro.
Fernando Barreras podría subir a la loma de pitcheo en busca de su primera victoria de la temporada. Los dominicanos Julio Aquino y Américo Peguero encabezan el pitcheo de los duranguenses siendo el primero el probable para lanzar en el partido que abra la contienda dejando a Peguero la responsabilidad del segundo encuentro.
LOBINAS RECIBE AL LÍDER Difícil será el retorno a casa de las Lobinas Negras de San Francisco, ya que recibirán la visita del líder e invicto Sandilleros de Tlahualilo, quienes han ganado sus 3 primeros cotejos. Para ello enviarán a su máxima carta, el derecho René Medina, quien ha lucido en sus dos primeras aperturas, la serie se pondrá en marcha el sábado en punto de las 3 de la tarde (tiempo de Camargo) en el Estadio Francisco "Pirri" Méndez de San Francisco de Conchos. El rival de Medina podría ser el dominicano Víctor Espinosa, quien la semana anterior dio cuenta de Orioles.