Los jugadores de Texas entrenan por su cuenta para estar listos para el inicio de la temporada de la NFL. Siguen pláticas entre dueños y jugadores
Nueva York, NY.- Los dueños y jugadores de la NFL continuarán en pláticas con la esperanza de llegar a una solución para levantar el paro laboral en el que se encuentra la Liga desde hace cuatro meses, intentando resolver el problema de la repartición de las regalías.
Medios internacionales aseguraron que existen conferencias telefónicas programadas esta semana para tratar diversos temas, aunque el principal, que es el del dinero, no está entre ellos, lo cual no hace inminente un acuerdo entre ambas partes, aunque éstas aseguran que han existido avances.
En cuanto se defina el modo de repartir los nueve mil 300 millones de dólares generados en ingresos, se estima que otros temas como la escala de salario a novatos, beneficios de jugadores retirados, plan de salud y jubilación se solucionarán rápidamente.
El factor del tiempo ya presiona, puesto que los campos de entrenamiento se programaron para finales de julio, el primer partido de pretemporada será el 7 de agosto en Canton, Ohio, y el inicio de la temporada 2011 el jueves 8 de septiembre.