Foto: LA I
Una camioneta quedó abandonada con cuatro impactos de arma de fuego, frente a un restaurante ubicado en el bulevar Independencia y Abastos, en la ciudad de Torreón.
Desde Gómez
La camioneta baleada es una Ford Explorer, color verde, modelo 1993.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia Región Laguna I informaron que los resultados de las primeras indagatorias arrojaron que el vehículo era seguido por otro, del cual desconocen las características, con tres sujetos a bordo, que iban disparando en contra de la Explorer.
El tiroteo se desató a la altura del Centro de Readaptación Social Número 2, de Gómez Palacio, poco antes de las 2:00 de la tarde y finalizó en el Periférico de Torreón.
Ileso
El conductor de la Ford Explorer logró incorporarse al bulevar Independencia y llegar hasta el restaurante, donde, al ver que los agresores no lo habían alcanzado hasta ahí, bajó de la unidad y se subió a un taxi para dirigirse a una institución de salud de la localidad y ser atendido.
Por fortuna el conductor de 50 años de edad, no resultó herido por las balas. Autoridades no dieron a conocer si durante el tiroteo resultaron personas lesionadas.
Cuatro impactos
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Investigadora y Operativa de la Fiscalía Regional de Justicia, y la Policía Federal acudieron al lugar para acordonar el área y comenzar con la investigación.
La camioneta presentó cuatro impactos de arma de fuego, tenía los cristales de tres ventanas rotos y la llanta delantera derecha ponchada.
En su interior no había restos visibles de sangre. El vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
DSPM Twittea
La presencia de la camioneta baleada fue twitteado por Seguridad Pública de Torreón en su cuenta @dgspmtorreon, así como la identificación y el estado del conductor.
El Twitter de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue creado apenas el pasado jueves 17 de marzo. Hasta ayer tenía apenas 53 seguidores en la red social.
A diferencia de @dgspmtorreón, la dirección oficial de Twitter de la Fiscalía de Justicia del Estado @fiscaliacoah, no dio aviso alguno sobre el suceso violento ni tampoco en el Twitter de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, @spvgomezpalacio.