Baja presión. Desde el lunes estará fuera de servicio la noria 7 de Torreón Residencial. Es por trabajos de mantenimiento, dice Simas.
Otra vez el Simas sacará de funcionamiento un pozo para darle mantenimiento preventivo.
Se trata del número 7 ubicado en la calle Cádiz de la colonia Torreón Residencial y por este motivo bajará la presión en el suministro de agua potable en por lo menos 20 colonias del oriente de la ciudad durante una semana.
Los trabajos inician el próximo lunes 2 de enero.
Pantaleón Originales Requejo, gerente técnico del Simas, informó que "no habrá mucha repercusión ya que apoyarán los pozos 32, 33, 44. Se encargarán de abastecer del líquido a los habitantes de las colonias que normalmente son surtidas por el pozo 7 ''.
Este lunes iniciará el período de mantenimiento preventivo a dicha noria y estará fuera de servicio una semana.
Algunas de las colonias que tendrán baja presión son: La Hacienda, Rincón La Rosita, Barcelona, Fovissste La Rosita, Torreón Residencial, Florida Blanca, Provitec,Villas Residenciales, Residencial La Rosa, Ampliación La Rosita, Roma, Santa Bárbara, División del Norte, Carmen Romano, La Merced II, Rincón de la Hacienda, Residencial Las Misiones y Residencial del Valle.
Con ésta serán dos las norias que se encuentren fuera de servicio ya que la número 100 de la Cerrada Las Flores, sigue sin repararse.
A cuatro colonias aledañas se le sigue abasteciendo con pipas en forma regular.
Con respecto a los apoyos con descuentos que se otorgarían a los habitantes que por más de un mes han sufrido de irregularidades, siguen vigentes en el Simas.
Desde el lunes
El pozo número 7 de Torreón Residencial quedará fuera de servicio.
⇒ Se afectará con baja presión a 20 colonias del oriente de la ciudad.
⇒ Supuestamente serán apoyadas por otras tres norias para que el daño no sea grave.
⇒ Por mantenimiento.