Foto: LA I
Ante la gran cantidad de quejas ciudadanas por la devastación que sufren las calles y avenidas del segundo cuadro de la ciudad de Torreón, el Simas se comprometió a que dentro de un plazo de tres días, limpiará todas las áreas donde se realizaron los trabajos de introducción de redes de agua potable. Aseguró el contralor del Sistema, Mario Cepeda Villarreal, que toda la tierra, restos de escombro y el pavimento retirado se eliminarán, de manera que "las calles de la ciudad queden limpias, verdaderamente limpias como debieron dejarlas las compañías constructoras".
El contralor del Simas admitió que de parte de la Gerencia Técnica a cargo de Pantaleón Originales, hubo falta de planeación y supervisión, "lo que nos llevó a que se generaran tantas molestias para los ciudadanos".
Informó además que ante el desorden en las obras, "se suspendieron los trabajos en el bulevar Revolución, y lo que respecta a la segunda etapa de las obras de introducción de redes de agua potable en la segunda etapa, es decir, de la avenida Guerrero al bulevar Independencia.