Sólo huecos. A lo largo de todo el bulevar Cuauhtémoc se realizaron los hoyos para poner árboles durante la semana anterior.
Los trabajos de reforestación y limpieza en el bulevar Cuauhtémoc de Matamoros no han registrado avances luego de casi una semana de presentado el proyecto de mejoras.
El lunes 29 de agosto el propio alcalde Guillermo del Real y la dirección de Medio Ambiente realizaron el anuncio de una de las últimas etapas de reforestación en el municipio, la cual incluye la plaza principal y vialidades importantes.
Sobre el bulevar Cuauhtémoc se proyectó la colocación de alrededor de 30 plantas nativas en el camellón central durante la semana anterior, sin embargo sólo se encuentran los hoyos y algunos montones de tierra.
La mayor parte de los árboles que serán empleados en esta etapa es de especies nativas como mezquites, los cuales son financiados por la propia Presidencia Municipal.
"Luego de que nos lleguen vamos a colocarlos de inmediato... los del bulevar son árboles un poco más vistosos para darle presentación a la ciudad", comentó Olga Velázquez directora de Medio Ambiente.