Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que el partido contra Bolivia no está firmado, ya que están explorando otras posibilidades.
Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que el partido contra Bolivia no está firmado, ya que están explorando otras posibilidades.
El pasado jueves en diversos medios de comunicación se afirmó que el Tri se vería las caras con el conjunto boliviano el 31 de mayo, sin embargo, es algo que no ha sido arreglado.
"El partido de Bolivia no sé a quién se le ocurrió confirmarlo, pero las cosas se confirman cuando hay un papelito y no está nada firmado", indicó De María.
Aceptó que el cuadro sudamericano es una posibilidad, pero que de la misma forma están verificando a otros representativos nacionales para cerrar un encuentro.
"Bolivia es una opción, también hay otros equipos que se están buscando y hasta que no se reúnan y se firme un papelito no es nada oficial", manifestó el federativo.
Sobre las críticas que ha recibido la FMF por la falta de partidos para la selección Sub-22 que disputará la Copa América Argentina 2011, De María explicó que esta escuadra se concentrará al mismo tiempo que la mayor y sostendrá dos cotejos con equipos locales.
"La sub-22 se va a concentrar igualito que la mayor, sólo que se queda en México y va a jugar uno o dos partidos contra equipos locales. Son de las cosas que 'Chepo' (José Manuel de la Torre), ahorita que ha ido con varios equipos, está platicando para poder encontrar por lo menos dos partidos de práctica para la sub-22", aclaró.
Finalmente, reconoció que mantienen la idea de jugar un partido en Europa, situación en la que trabajan para después de la Copa Oro y la Copa América.
"Estamos trabajando para ver si podemos encontrar una fórmula para jugar en Europa, no está cerrada la ventana, pero hasta que no esté firmado un papelito no hay más que decir, sólo que estamos ocupados en buscar un partido para la fecha del 10 de agosto", sentenció.