Rodrigo Medina acusó al PAN de buscar darle un “costo político” a la tragedia del casino Royale donde murieron 52 personas. (Archivo)
El gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina dijo que "no tienen ningún sentido" la la petición de parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para separarse del cargo.
"Pues mira es un tema entre partidos, yo creo que hay que dejarlo así, siento que por las circunstancias que se han dado y por los eventos que hemos visto los últimos días han estado muy presionados y seguramente deseosos de trasladar el costo político a otros sectores en este caso a mi persona lo cual lo veo sin sentido totalmente, hay que dejarlo en un tema entre partido y hasta ahí lo dejaríamos nosotros" señalo Medina.
Medina señalo que esta petición pareciera que quisieran involucrar a otras personas para desviar la atención al verdadero problema. En cuanto a las investigaciones el gobernador señalo que seguirán su curso y que se citará a declarar a quien sea necesario independientemente del cargo que tenga en el estado.