Ni boyas ni camellón. La carretera se quedó sin camellón y sin boyas, luego de que el camellón recién construido fuera demolido.
No hay proyecto para la construcción de un nuevo camellón en la carretera Torreón-Matamoros, luego de que el año pasado fuera derribado, debido a fallas técnicas.
Óscar Moreira, titular de Imagen Urbana, dijo que no ha recibido indicación al respecto para la construcción de un nuevo camellón.
"Ahorita no nos han indicado nada del camellón, pero estamos trabajando en otras obras", dijo.
NO HAY NI BOYAS
Sobre la colocación de boyas que comenzó al poco tiempo de haberse derribado el camellón, y que después de cuatro meses no han sido colocadas, mencionó que no es competencia del programa a su cargo, pues quien hizo el retiro de los metales fue el municipio. "Desconozco por qué no los hayan instalado otra vez, si quien las puso y las quitó fue el Municipio. Entonces es a él al que le compete", manifestó.
Sólo una parte de la carretera ubicada dentro de los límites de Matamoros, fue delimitada por las boyas quedando varios tramos sin las mismas.
El camellón de la carretera Torreón-Matamoros comenzó su construcción en marzo del año pasado, por el programa Imagen Urbana.
La obra duró varios meses parada, primero por falta de recursos, y posteriormente porque no cumplía con las características requeridas, además de su mala construcción.
El camellón se comenzó a resquebrajar y el 18 de septiembre de ese mismo año fue derribado. La obra llevaba invertido un recurso de 2 millones de pesos.