La seguridad y confianza en los seleccionados mexicanos es tan grande que Diego de Buen, expresó que 'no es nada especial jugar ante Brasil', porque lo 'importante es ganar' y que 'ya no se le teme a las playeras', de los llamados grandes, porque 'México está preparado para todo'.
'Esperamos una Selección de Brasil muy difícil, ganó en penales y le jugó de tú a tú a la de España. Nuestro futbol es tener la pelota, buscar siempre el arco rival y es lo que vamos a hacer, ir por el gol', dijo.
Adelantó que se debe 'tener calma y trabajar en equipo. Estamos motivados por el rival y por la instancia en que hemos llegado, siempre buscamos llegar a semifinales y ahora a llegar a la final y ganarla'.
Enfatizó que 'no es especial enfrentar a Brasil, porque si quieres ser campeón del mundo, le tienes que ganar a todos y hay que estar preparados a lo que venga. Sí se puede decir que es una final adelantada, porque somos equipos que venimos jugando bien, pero es una similar y hay que ganarla.
Dijo que en esta instancia 'no hay favoritos, los dos somos muy buenos equipos y vamos a querer ganar. Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones y nos ha tocado ganar, que es lo bueno'.
Comentó que 'la Sub-17 ya demostró que si se puede (al ganar el título mundial) y nosotros debemos demostrar que seguimos por buen camino y ganar el Mundial'.
Cuestionado de si hay un jugador brasileño clave por marcar, respondió que 'hay que estar enfocado a nuestro trabajo y si hacemos nuestro trabajo vamos a anular a cualquier equipo y jugador'.
A pregunta de si los mexicanos ya no le temen a las playeras grandes, en este caso a la de Brasil, enfatizó: 'No, para nada, el futbol ha evolucionado y México está preparado para todo'.