El seleccionado acudió a los laboratorios de la UCLA para presenciar la apertura de la prueba B.
El seleccionado Antonio Naelson 'Sinha' acudió este miércoles a la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para hacer la apertura de la prueba B que le fue practicada en mayo junto al resto de los Tricolores involucrados en dopaje por clembuterol.
"Nada más para checar los números de la prueba, checar que esté todo en perfecto estado", explicó el jugador, aunque no sin antes admitir que "estoy encabronado, no le debo nada a nadie", en referencia al escándalo que puede afectar su carrera profesional.
En entrevista para Los Capitanes de la cadena ESPN, Naelson compartió que "yo siempre he estado tranquilo, no tengo por qué ponerme nervioso porque no he hecho nada, fue un accidente que pasó, no se de dónde viene esta situación".
Advirtió que "no me voy a quedar de brazos cruzados", tal como había insistido el martes: "No voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal".
Junto con 'Sinha", Guillermo Ochoa y el 'Maza' Rodríguez acudieron ya a los laboratorios para cumplir con el protocolo. Falta ahora que el resto de los involucrados -Edgar Dueñas y Christian Bermúdez- presencien la apertura de la misma prueba B.