Traslado. El Semefo fue por el cadáver a la Cruz Roja. EL SIGLO DE DURANGO
Lerdo
Una muerte repentina encontró un hombre de 45 años que se sintió mal y fue llevado a la Cruz Roja de Lerdo, a donde llegó sin vida a bordo de un automóvil. Analiza la posibilidad de que el deceso se haya suscitado por sobredosis.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que en la cabina de radio se recibió el aviso de la Cruz Roja, sobre una persona del sexo masculino muerta en la parte trasera de un automóvil Nissan color azul, con placas del estado de Coahuila.
A las instalaciones de la benemérita institución acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Vicefiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos.
El agente del Ministerio Público dio fe de la persona sin vida, quien llevó por nombre Javier Ramos Sotelo, de 45 años y vecino de la colonia Victoria Popular, de Lerdo.
ESTABA COMPLETAMENTE ALCOHOLIZADO
Con el hoy occiso se encontraban algunos familiares, quienes manifestaron a las autoridades que Ramos Sotelo se encontraba muy tomado y de pronto se sintió mal, motivo por el cual lo llevaron a la Cruz Roja, pero llegó sin vida.
El médico legista informó que la causa de la muerte fue hemorragia cerebral aguda, que pudo ser consecutiva a sobredosis de alguna sustancia, aunque faltan los estudios.