Apoyo. Más de 50 personas solicitaron el apoyo para sus viviendas.
Vecinos de diversas comunidades rurales acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar apoyos para la ampliación de sus viviendas; será hasta la próxima semana cuando obtengan respuesta por parte de las autoridades.
Un grupo de por lo menos 50 personas provenientes de: Rancho Güero, Dolores, La Mina, La Luz, Puente La Torreña y San Gerardo, fueron los que se dieron cita en el edificio alrededor de las once de la mañana.
María Guadalupe Luévano, es una de ellos. Vive en la comunidad de Rancho Güero y ella como el resto, presentó una serie de documentos para poder acceder al material de construcción necesario para contar con una habitación más en su vivienda.
De acuerdo con Luévano, los interesados presentaron: su acta de nacimiento, su CURP, un comprobante de domicilio, su credencial de elector y su título de propiedad.
"Nos informaron que a cada comunidad se le destinarán determinados cuartos, por eso venimos a inscribirnos", explicó.
La gestión la realizaron ante la Dirección de Desarrollo Social, pero será hasta la próxima semana cuando las autoridades municipales, una vez que concluya el período vacacional, se reúnan con las personas que recibirán dicho beneficio.