Foto: CRISTAL BARRIENTOS
Nicole llegó a Torreón en estado de coma. El 2 de mayo sufrió un accidente automovilístico en Querétaro cuando regresaba de vacaciones. En el percance su abuela murió y su madre resultó mal herida.
Apoyo
Desde ese día, Nicole Yamile Hernández Salazar permanece en estado de coma a consecuencia de un derrame cerebral. No sabe que su abuela murió ni que su madre resultó con tres costillas rotas. En el accidente también falleció su padrastro.
Nicole tiene 11 años de edad y vive en la colonia Valles Las Margaritas. Un sector donde la mayoría de las casas son de cartón y madera.
Mónica Beatriz Meza Aceves, tía de Nicole, explica que los hospitales de Querétaro no quieren esperar más para recibir el pago de las cuentas, y dieron de plazo hasta el lunes para liquidarlas, de lo contrario emprenderán acciones legales.
A partir de ayer miércoles y hasta el lunes, amigos y familiares de Nicole, así como los integrantes de la asociación Jóvenes Unidos por La Laguna, realizarán un boteo para recaudar el dinero para pagar las cuentas hospitalarias.
Los boteos serán en los principales cruceros de Torreón, pero las personas interesadas en realizar donativos más grandes pueden depositar en la cuenta número 1500385279 del banco de Coppel, o solicitar más información a los números telefónicos 7-63-90-08 ó 044-87-11-06-19-76.
Por el momento Nicole se encuentra grave pero estable. No se sabe cuánto tiempo más permanecerá en estado de coma. Es atendida en la Clínica 16 del IMSS y será trasladada a la Clínica número 71.
Donativos
Las personas interesadas en realizar donativos más grandes en ayuda de Nicole pueden depositar en la cuenta número 1500385279 del banco de Coppel.